Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

23 Feb. 2016 

Toxoplasmosis Ocular

La toxoplasmosis ocular es Una venérea producida Por El Parásito Toxoplasma gondii, Su Cumple Quien Ciclo celular completo en Su Huésped Definitivo, El Gato Que es. El Término «toxon» derivados del heleno arco SIGNIFICA y, debido al estilo de forma de Luna Creciente Que TIENE EL Parásito; y gondii de roedor africano de la Organización de la Naciones Unidas Donde el Parásito FUE IDENTIFICADO. Tratándose de un problema traumático, lo único que se puede hacer, una vez producido, es acudir urgentemente al veterinario para que el pronóstico sea el más favorable posible. Vetersalud te ofrece la información veterinaria más completa y moderna para que estes siempre y en todo momento informado del cuidado de tu mascota y animal de compañia. Por eso, advierte que exponerse a altos niveles de microondas podría causar cataratas, la causa más usual de pérdida de visión en mayores de 55 años. En ella la hiperemia ocular es difusa y se puede generar rezumado como signo más relevante.


Entre sus síntomas resaltan los ojos rojos, las secreciones, la fotofobia, el lagrimeo excesivo y en última instancia, la ceguera irreversible. Con esta prometedora tecnología se logrará que médicos especialistas de países como Kenia, puedan diagnosticar enfermedades oculares a quilómetros de distancia de una manera rápida, sencilla y económica. Conforme los desenlaces de las pruebas efectuadas, la tecnología de Eye-Phone fue capaz de advertir enfermedades oculares, como glaucoma, miopía, hipermetropía y cataratas.


La mayor parte de las cegueras son previsibles si el diagnóstico y el tratamiento son tempranos, las revisiones médicas oculares regulares, realizadas por un oftalmólogo, son fundamentales para poner de manifiesto cualquier proceso que pueda avanzar de forma silente, dañando los frágiles tejidos oculares. La blefaritis es una condición común y CLICK EN ESTE LINK permanente que causa inflamación en los bordes de los párpados.




Muchos profesionales activos, tales como pilotos, policías, bomberos, operadores de computadora y personal de ventas, han empleado el Excimer Láser para ayudarles a funcionar más efectivamente en sus profesiones. Un inconveniente ocular requiere primeramente una visita anterior al especialista a fin de que dictamine las causas reales del trastorno. En los casos graves la hendidura palpebral es extensa y no se puede cerrar el ojo.


Desprendimiento de retina : Asimismo vemos este inconveniente en gente mayor, con el agravante de que a veces es difícil hacer bien el postoperatorio (eso de estar varias semanas con la cabeza cara abajo es mucho más incómodo en el anciano). Finalmente, rememorar que sólo reseño lo más habitual, y ni tan siquiera es un repaso detallado de lo más frecuente, sino más bien simplemente lo que más vemos en consulta. Progresar la dieta: determinados nutrientes, como los antioxidantes, ácidos grasos omega tres, luteína y vitaminas A, C y Y también, pueden favorecer la salud ocular y reducir el peligro de desarrollar inconvenientes oculares.


Las cataratas pueden no enseñar síntomas cuando se desarrollan, mas con el tiempo pueden causar una visión cada vez más anubarrada turbia. La mayoría de las cataratas están relacionadas con la edad, por lo que son mucho más comunes en las personas mayores. Si la uveítis no se trata, podría causar glaucoma, dislocación del cristalino y ceguera.




Se debe al depósito como ocurre en las gangliosidosis, en ciertas mucopolisacaridosis y en la cistinosis. La manera adquirida más usual es la senil mas en asociación a enfermedades extraoculares resaltan la diabetes mellitus, la distrofia miotónica, galactosemia, la hipercalcemia crónica, las enfermedades de Fabry Wilson y Lowe, la dermatitis atópica y las cromosomopatías como el síndrome de Down. La enfermedad de Marfan, la homocistinuria y la enfermedad de Marchesani son las más habituales.


Es la forma Clínica Más Común de la toxoplasmosis ocular Que sí típicamente presentación Como un foco de retinitis lindante una cicatriz coriorretiniana Una Que se produjo COMO RESULTADO DE UNA Infección anteriormente adquirida. La toxoplasmosis ocular Una es cuantificable en la Que se produzca la necrosis retiniana Por Proliferación del Parásito Socia una inflamación en Toda La Reacción Por oculares de hipersensibilidad Cavidad. Informarse, para saber reconocer los primeros síntomas de la sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual (ETSs).

Admin · 6198 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

El Profe Morales BcnInnova Desarrollará Un Dispositivo Para Diagnosticar Enfermedades Mentales A Través Del Movimiento

El glaucoma es una enfermedad ocular progresiva que causa la pérdida de visión de forma gradual. Hay muchas causas para la conjuntivitis, pero la más habitual es la infección viral; los demás tipos son causados por agentes bacterianos, clamidiales, micóticos y parasitarios. Las manifestaciones virales y bacterianas de la conjuntivitis son muy contagiosas y pueden propagarse entre los pequeños con gran rapidez, ocasionando, a veces, epidemias locales. La inflamación está socia con enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoidea la espondilitis anquilosante. Este trastorno puede afectar únicamente a un ojo y es más frecuente en las personas jóvenes y de mediana edad.


Esta disminución de visión puede ser más acusada bajo determinadas condiciones de iluminación. La operación de cataratas consiste en la extracción de la parte del cristalino que está opacificada y su substitución por una lente artificial que se pone en el mismo sitio que el cristalino original (Lente intraocular), restaurando la visión que se había perdido a consecuencia de las cataratas.




Zanón lleva a cabo, en concreto, una investigación sobre el glaucoma por medio de la nutrigenómica, una ciencia que averigua en el efecto de la nutrición a nivel molecular y genético, por el que podrían tratarse las enfermedades relacionadas con el metabolismo merced al diseño de dietas adaptadas, según el Ciberobn. Se puso en marcha en enero de dos mil diez en el Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (Ciberobn), adscrito a la Capacitad de Medicina de la Universidad de Valencia y en cooperación con la Universidad de Harvard.


Como en todo traumatismo ocular, la gravedad de las lesiones depende de la naturaleza del agente productor, de las estructuras oculares perjudicadas y del tiempo de contacto con el ojo. Es fundamental que el profano se abstenga de usar colirios pomadas oculares en estos casos, como medida de emergencia siempre es preferible el agua común mineral. El trastorno más frecuente de la visión esta provocado por cristales o bien otros cuerpos opacos pequeños presentes en los humores del ojo, los cuales no suelen ser mas que una molestia pasajera. La presbicia se debe a la pérdida de elasticidad de los tejidos oculares con la edad. En primavera y en verano son muy usuales asimismo este género de conjuntivitis.


Síndrome del ojo seco: La picazón, el ardor y la irritación de los ojos, que a veces se conoce como síndrome del ojo seco”, es una de las enfermedades más comunes de la vista que tratan los profesionales de la salud visual. En 2012, un conjunto de científicos de R. Unido demostró que el movimiento ocular podría servir para advertir enfermedades mentales como la esquizofrenia con una precisión superior al 98 por ciento . Los síntomas son gran dolor ocular con sensación intensa de arena, gran fotofobia e hinchazón de los párpados.




La fórmula se debe cambiar gradualmente debido a que la capacidad para enfocar reduce con el tiempo Más o menos a los 65 años, los ojos han perdido casi toda la elasticidad necesaria para enfocar, mas todavía se puede leer, si bien a una distancia mayor, con más luz con letras más grandes. La hipermetropía se presenta cuando las imágenes visuales no se enfocan de forma directa en la retina sino más bien detrás de ella, este defecto en la visión se puede ocasionar porque el globo ocular es demasiado pequeño de adelante cara atrás por el hecho de que el cristalino es demasiado enclenque.

Admin · 564 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

Televisores Capaces De Notar Síntomas De Ciertas Enfermedades Oculares En De qué forma La Gente Los Mira



Semeja increíble que 22 millones de estadounidenses sufran diabetes no diagnosticada, según las estadísticas de la American Diabetes Association (ADA). Las personas que tienen cirugía de cataratas suelen percibir un cristalino artificial, que es un disco plástico llamado cristalino intraocular y que es colocado en la cápsula del cristalino dentro del ojo. La cirugía puede realizarse en un hospital en un centro ambulatorio y el paciente puede irse cuando el médico lo indique. La presbicia se presenta en todas las personas en un cierto grado como consecuencia normal del proceso de envejecimiento. La hipermetropía es usualmente congénita y si es leve, los niños pueden superar esta condición mediante un proceso de ajuste del ojo (acomodación).


Dejar de fumar: investigaciones han probado que no fumar puede asistir a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades oculares degenerativas. Planificación de exámenes oculares rutinarios: su oftalmólogo le aconsejará sobre la periodicidad con la que debe someterse a exámenes oculares. Evite las lesiones: utilice lentes de seguridad gafas cuando practique algún deporte, corte el césped realice cualquier otra tarea que podría provocarle una lesión ocular. Consulte nuestra cronología para saber cómo nos hemos convertido en líderes mundiales en el cuidado ocular.


La miopía y la hipermetropía están causadas por carencia de simetría en la forma del globo ocular, por defecto, por la incapacidad de los músculos oculares para cambiar la forma de las lentes y enfocar de forma adecuada la imagen de la retina. En el ojo miope la distancia entre el cristalino y la retina es mayor que en el ojo normal, ya que el globo ocular es pero largo. Los defectos, debilidad parálisis de los músculos externos del globo ocular pueden producir defectos de la visión como la diplopía visión doble, el estrabismo, bizquera. La ceguera innata es extraña, pero muchos individuos pierden la visión durante la niñez por causas evitables.


Los inconvenientes oculares asimismo podrían ser causados por vermes del ojo (Thelazia), los que son propagados por las moscas de cara y otras moscas de la familia Musca, cuando estas se alimentan de las secreciones oculares. Asimismo se realizan pruebas específicas auxiliares para identificar otros problemas oculares y para descartar otras enfermedades del ojo que pudieran conducir a la conjuntivitis.




Los síntomas oculares principales son ardor, fotofobia y sequedad, los que se agudizan en ambientes cálidos y secos. El compromiso ocular es común, con alteración de los nervios motores, de la arcada vascular pericorneal que puede conducir a necrosis y coroidopatía y minoración de la visión por participación del tracto óptico. Efectuar una revisión ocular entre los nueve y 12 meses de edad para descartar principales riesgos: catarata innata, glaucoma y ojo seco.


Las mismas condiciones que causan la conjuntivitis (forraje áspero, infecciones bacteriales, etcétera) también podrían conducir a lesiones corneales. Se debe tener cuidado de aplicar únicamente una presión mínima en la faz y en el ojo a fin de prevenir la rotura del globo ocular. Asimismo se necesita corrección quirúrgica en las lesiones que poseen un objeto extraño que no se pueda extraer con facilidad. El cuerpo ciliar controla el enfoque del cristalino, genera el humor acuoso y ayuda a regular la presión en el globo ocular.


Si observas ciertos varios de estos síntomas en tu cánido no dejes de llevarlo al médico veterinario, en tanto que estos síntomas son muy afines al del Glaucoma, que es una enfermedad más grave. El glaucoma es entre las enfermedades oculares en perros más grave que puede afectar el ojo de los mismos, en tanto que existe la posibilidad de que se genere la ceguera total en el animal. El glaucoma consiste en el incremento de la presión intraocular, que a su vez genera perturbaciones en la funcionalidad ocular del can.


A nivel de superficie ocular merece la pena indicar el Síndrome de Sjögren, patología frecuente en enfermedades inmunologicas. En las formas secundarias se asocia a enfermedades autoinmunes: artritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerodermia, tiroiditis de Hashimoto,etc. La afección ocular se identifica por el desarrollo de sequedad y atrofia de conjuntiva y córnea, denominándose dicha afección: Queratoconjuntivitis seca.


Es más común en mujeres que en hombres (en proporción 14:1), que se presenta detecta por norma general entre los 20 y los treinta años de edad. A nivel ocular son usuales las conjuntivitis no infecciosas y el síndrome seco, por hiposecreción lagrimal y por desecación de la superficie ocular debido a que estos pacientes acostumbran a tener un parpadeo perturbado, menos frecuente e incompleto. Las espondiloartropatías son enfermedades inflamatorias autoinmunes del raquis, la columna vertebral y sobre todo de las articulaciones sacroilíacas. Ojos secos: Es sin duda uno de los inconvenientes más frecuentes del mundo laboral y afecta la superficie del ojo.




Las parálisis supranucleares pueden deberse, entre otras causas, a accidentes vasculares del tronco encefálico y enfermedades desmielinizantes como ocurre en la oftalmoplejia internuclear. Las parálisis combinadas de nervios oculomotores suelen deberse a enfermedades sistemicas de variada condición: infecciones (herpes zoster, meningitis, sífilis tuberculosis), vasculitis (arteritis temporal, lupus eritematoso sistémico panarteritis nudosa) y a otras como sarcoidosis, síndromes de Guillain-Barré de Tolosa-Hunt. Los trastornos musculares se localizan en la unión neuromuscular y en el propio músculo.



Admin · 791 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

Enfermedades Oculares Infecciosas Y Alérgicas Comunes

La ambliopía es una disminución de la capacidad visual de un ojo por falta de empleo, porque no ha aprendido a ver. Además de esto, dijo el cirujano oftalmólogo, las tortillas de maíz contienen vitamina A y Y también, nutrientes precisos para que no se produzca ceguera nocturna falta de visión en condiciones bajas de luz. Las vitaminas A y la E son consideradas un antioxidante poderosísimo que ayuda a mantener la vista en buen estado, previniendo enfermedades como la pérdida de visión las cataratas. En tanto, la vitamina C es considerada como un fijador, o sea que ayuda la correcta absorción de las Vitaminas A y E, lo que no solo favorece la prevención de enfermedades sufrimientos de la vista sino asimismo acelera su recuperación. A continuación describimos algunas de las enfermedades más frecuentes de la vista.


Bastantes personas en esto conjunto poblacional podrían ser elegibles para efectuarse exámenes de los ojos y recibir tratamiento en forma gratuita sin costo alguno para el paciente, a través de EyeCare America , que garantiza que los estadounidenses seleccionables de sesenta y cinco años de ahora en adelante tengan acceso a la atención oftalmológica que precisan. En los niños produce mala visión y también puede producir desviación de los ojos.




Las zonas fallecidas de la retina generan sustancias (entre ellas, el factor estimulante del desarrollo endotelial-VEGF) que causan la aparición de nuevos vasos sanguíneos (neovasos) con la meta de recuperar el aporte de nutrientes y oxígeno. Sin embargo, estos neovasos, por su formación veloz y sin orden, tienden a sangrar, produciendo graves hemorragias dentro del ojo; a obstruir las vías de drenaje de la presión ocular, generando glaucoma; a traccionar la retina, pudiendo producir, en los casos de mayor severidad, un desprendimiento de exactamente la misma. Es una enfermedad ocular degenerante causada por el aumento de la presión dentro del ojo.


Si tienes la presión ocular alta mas no tienes otras señales de glaucoma, es posible que no necesites iniciar este tratamiento que puede ser costoso. Elige genéricos: El tratamiento más frecuente para el glaucoma son unas gotas para los ojos llamadas análogos de prostaglandina (PGA) que reduce la presión ocular. Afecta a la estructura más sensible del ojo: la retina, generando la retinopatía diabética.


Degeneración macular, retinosis pigmentaria, aniridia, cicatrices en la córnea, retinopatía diabética, glaucoma problemas con el nervio óptico son ciertas enfermedades que ocasionan la baja visión, cuyos síntomas se presentan en forma de visión borrosa generalizada, pérdida de la visión central, de la visión periférica de una parte del campo visual.


Esta posición elimina las imágenes dobles por el hecho de que, para enfocar ambos ojos en un objeto, se usan músculos oculares que no están perjudicados por la parálisis. Frecuentemente, el diagnóstico se sospecha si una persona presenta una reducción característica de los movimientos oculares. Se trata el trastorno que está causando la parálisis, si se ha identificado. El diagnóstico de enfermedad ocular por HSV se hace por los síntomas, la historia clínica y el examen físico del ojo. La infección más profunda dentro del ojo puede ser vista con otros instrumentos, los oftalmoscopios directo y también indirecto.




Lo que ocurre es que el paciente nota síntomas oculares y acude al oftalmólogo ya antes de sospechar que puede tratarse de de una enfermedad de todo el cuerpo. Lo que hacemos nosotros es valorar y diagnosticar y, efectuar un tratamiento conveniente tanto a nivel ocular como de los diferentes órganos afectados”, afirma. El desajuste en la producción de hormonas tiroideas puede crear problemas oculares y de la visión.


No obstante, habitualmente el bastón se identifica con persona ciega, y la mayoría de las personas con visión normal desconocen la existencia de multitud de afecciones visuales que dificultan las actividades al día sin implicar necesariamente ceguera total. Para alguien no familiarizado con la discapacidad visual, ceguera significa pérdida completa de visión. Diseñar un sistema experto, acorde a las necesidades presentadas por el servicio de Salud, dejando un mejor análisis de las enfermedades.


La coroides nutre a la retina, es por ello que la mayor parte de las enfermedades de la coroides están vinculadas a aquellas de la retina. Uveítis : La inflamación de la úvea podría acompañar a diversas afecciones que se presentan en los ojos. Observe cómo la superficie del ojo (córnea) está transparente, mas parece haber cierta nubosidad más adentro.


La neuropatía óptica isquémica ( infarto del nervio óptico) se asocia frecuentemente a la afectación microvascular en hipertensión diabetes a la arteritis de células gigantes, y es considerablemente más extraña su asociación a vasculopatías colágenas como la panarteritis nudosa y el lupus eritematoso. Las interrelaciones entre el aparato visual y las enfermedades extraoculares son extraordinarias.

Admin · 6035 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

La Degeneración Macular Es Una De Las Enfermedades Oculares Más Frecuentes Socias A La Edad

Uno de los síntomas de esta enfermedad es no poder ver claramente líneas rectas y una mácula central en el ojo que interfiere la visión. Las pruebas podrían incluir la prueba de colorante de fluoresceína, la prueba de lagrimeo Schirmer (prueba de producción de lágrimas), las pruebas para medir la presión dentro del globo ocular y el examen ocular con distintos tipos de lentes. Aunque todos y cada uno de los problemas oculares deben informarse a un veterinario, es importante que el dueño del ganado identifique y reconozca las dolencias oculares comunes. El conjuntivo es la membrana que se refleja desde la parte interna de los párpados al globo ocular.


Según Valdés Crespo y González,23,24 más de la mitad de los diabéticos sufren de HTA, enfermedad que ha sido reconocida como el marcador de peligro cardiovascular y vascular por norma general más importante en este género de pacientes y en aquellos con peligro de aterosclerosis, entidades clínicas todas y cada una en la que subyace un mismo mecanismo fisiopatogénico (el daño de la microcirculación), que conlleva a una morbimortalidad elevada y precoz.


Las mujeres tienen más peligro de inconvenientes de visión, debido a los cambios hormonales durante la menopausia, aumenta el riesgo de sufrir el síndrome del ojo seco. En verdad es casi el triple más frecuente en mujeres que en hombres desde los 50 años. En esta etapa de la vida de la mujer, se produce un cambio en la cantidad y la calidad de la lágrima que puede provocar picor y sequedad ocular.




Lo más usual es que procedan de carcinomas pulmonares en varones y de carcinomas de mama en mujeres. Por poner un ejemplo, aparece de pronto cefalea intenso, la persona se siente poco a poco más adormilada responde menos a los estímulos. Habitualmente, la causa no puede identificarse mas la más frecuente es un traumatismo craneal, frecuentemente debido a un accidente de moto.




La mayor parte de las cegueras son previsibles si el diagnóstico y el tratamiento son tempranos, las revisiones médicas oculares regulares, realizadas por un oculista, son muy importantes para poner de manifiesto cualquier proceso que pueda avanzar de forma silente, dañando los débiles tejidos oculares. La blefaritis es una condición común y permanente que causa inflamación en los bordes de los párpados.




En la retina hay una zona que tiene por nombre úvea, y uveítis es la inflamación de esa parte, que se traduce en una inflamación del ojo por la parte interior, esto es, el ojo se inflama en diferentes grados, y puede ser leve, puede ser una uveítis muy beligerante, e incluso llegar a la pérdida del ojo si no se trata. R: Depende del género de uveítis; hay desde las asintomáticas en las que no se nota nada, hasta aquellas en las que el paciente ya se lo conoce y cuando comienza a notar un pequeño síntoma lo advierte y asiste al médico. Es verdad que ve menos, mas los niños no siempre son capaces de darse cuenta de que han perdido agudeza visual.


La lesión más usual es la aparición de un granuloma subretiniano localizado preferentemente en la periferia que a veces puede confundirse con un retinoblastoma2. El diagnóstico de la enfermedad se fundamentará en la clínica que presentan los pacientes, preferentemente en niños con historia de exposición a animales infectados. En la toxocariasis ocular se administran corticoides para prevenir la reacción inflamatoria que se genera tras la muerte del organismo. Es una infección muy frecuente en pequeños, pero en cambio la afección ocular es una complicación rarísima.



Admin · 999 vistas · Escribir un comentario

Página precedente  1, 2, 3, 4  Página siguiente