Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

23 Feb. 2016 

Unidad Oftalmológica Balear. Operación Miopía Laser, Operación Miopía Ojos, Lasik.

Cornea: es la parte mas anterior, completamente transparente es por donde entran las imágenes y a sui traves se tranparenta el iris que da color a nuestros ojos y la pupila. En cualquier traumatismo del globo ocular lo más esencial es llevar al accidentado con un especialista. En caso de no tener esta clase de material se taparán con un paño lo más limpio posible. Las heridas oculares pueden ser muy diferentes, desde rasguños, hasta el estallido del globo ocular. Las más graves son las que afectan la región del cuerpo ciliar, a la córnea, la retina y sobre todo el cristalino. El tratamiento en los casos de cataratas se efectúa sólo para prosperar la visión.




En la Mayoría de los Casos de primera this lesión Pasa desapercibida y es en la Reactivación Donde sí Producen los de la campaña Síntomas oculares disease. La toxoplasmosis ocular es Una Entidad Cuyo Diagnóstico sí Fundamenta en los oculares achadas, ya Que Las Muestras de Laboratorio Solamente comprueban Que la persona ha tenido De antemano Contacto Con El Parásito, Mas no se confirman El Diagnóstico de la disease.


En bastantes casos proviene de una infección ocular por gérmenes adquiridos en el canal materno del parto (enfermedad venérea: gonococo), con lo que la legislación de numerosos países fuerza al tratamiento profiláctico de los recién nacidos (profilaxis aftalmica de Credé) con antibióticos, solución de nitrato de plata asépticos modernos. Muchas cegueras se deben a distintas enfermedades del ojo, destacando en el planeta desarrollado, catarata y el glaucoma. Las cataratas en los adultos se clasifican en inmaduras, maduras y también hipermaduras.




La Tomografía Ocular Computarizada (OCT) es una imagen que nos ofrece un corte computarizado de la retina, coroides y la cabeza del nervio óptico. Entre las enfermedades oculares más usuales es la degeneración macular socia a la edad (DMAE), que se presenta en un cinco-seis por ciento en las personas mayores de sesenta años y en el 20 por cien de los mayores de setenta y cinco años. Las pantallas de computadora no dañan la visión, mas incluso puede probar cansancio ocular.


En la forma húmeda la minoración de la visión es mucho más veloz y se debe a que la zona macular ha sido invadida bruscamente por vasos sanguíneos formados desde la profundidad de la retina. Hasta hace poco tiempo el tratamiento más usado en la forma húmeda era la administración del medicamento fotosensible verteporfina (Visudyne) que se acumula selectivamente en el tejido neovascular de la retina.


Existen algunos problemas en la retina (aparte del desprendimiento) que ocurren en pacientes miopes, de los que charlaré en un futuro. Pueden aparecer en el adulto joven, pero los vemos más en la edad media y más adelante. Cada vez es más usual (y alarmante) la degeneración macular asocidada a la edad , que es la causa más importante de ceguera irrecuperable en esta franja de edad.


Las manifestaciones oculares dependen de la alteración exudativo-inflamatoria del tejido conectivo. Son comunes la iritis no granulomatosa y la escleritis, que responden bien a los corticoides, excepto en casos muy severos, progresando el cuadro a la capacitación de catarata y glaucoma secundario. Debido a la afección de los músculos extraoculares, el paciente presenta dolor Enfermedades oculares en la motilidad ocular.


La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es una enfermedad ocular que en general se desarrolla en personas mayores de los sesenta y cinco años. La DMAE seca es más común y se desarrolla gradualmente con el tiempo y puede ocasionar alguna pérdida de visión. La degeneración macular húmeda se desarrolla más de forma rápida y puede causar una mayor pérdida de la visión. La DMAE húmeda se debe tratar lo más de forma rápida posible para evitar una mayor pérdida de la visión. Si tienes diabetes, posees un mayor peligro de desarrollar problemas oculares como la retinopatía diabética.


Las hiperlipoproteinemias pueden generar arco corneal (que en el anciano se conoce como arco senil), xantelasmas palpebrales como indicadores de hiper-colesterolemia y lipemia retiniana, en la que la retina y los vasos adquieren una coloración amarillenta (signo de hipertrigliceridemia que se puede presentar en la cetoacidosis diabética). Recubran gran importancia las enfermedades infecciosas generales que pueden afectar a todos los tejidos oculares. Las leucemias agudas presentan afectación ocular con mayor frecuencia que las crónicas.


Muchos profesionales activos, tales como pilotos, policías, bomberos, operadores de computadora y personal de ventas, han empleado el Excimer Láser para ayudarles a funcionar más efectivamente en sus profesiones. Un inconveniente ocular requiere primeramente una visita anterior al especialista para que dictamine las causas reales del trastorno. En los casos graves la hendidura palpebral es extensa y no se puede cerrar el ojo.

Admin · 4053 vistas · Escribir un comentario
22 Feb. 2016 

¡Bienvenido !

¡Felicidades !¡ la creación de tu blog es un éxito !

Para poder acceder a las diversas opciones de tu Blog, conéctate pulsando el link «conexión»:

Conéctate con el nombre de usuario: Admin y tu contraseña (él que elegiste durante la creación del blog).
Una vez conectado, una barra de herramientas se colocará automáticamente encima de la página que te permite acceder al panel de administración.
Admin · 8 vistas · 1 comentario
Categorías: Primera categoría

Página precedente  1, 2, 3, 4