Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

23 Feb. 2016 

Las Lentes De Sol Para Niños Previenen Enfermedades Oculares

Conoce cuales son las enfermedades de los ojos más habituales, tal como, los síntomas que te asistan a advertir y prevenir riesgos. La sequedad ocular ocasiona picores, ardor, visión borrosa, sensibilidad a la luz y sensación de arenilla en el ojo. En todo caso en Oftalmedic recordamos que el mejor remedio es siempre y en todo momento el que no se tiene que entregar, por ende, la prevención es la mejor opción. En Oftalmedic aconsejamos prestarles una singular atención a los pequeños y observar bien sus ojos, para prevenir una posible irritación alergia. Las heridas pueden ser ocasionadas por cualquier objeto que entre en contacto con el ojo.




La enfermedad ocular puede proseguir avanzando incluso después de tratar y normalizarse los niveles hormonales, esto implica que es preciso continuar realizando controles por el oftalmólogo. El tratamiento durante la fase activa de la enfermedad se focaliza en preservar la visión. El tratamiento consiste en la administración de lágrimas artificiales y pomadas lubricantes, en ocasiones altas dosis de cortisona y, en los casos más rebeldes, puede precisarse cirugía orbitaria radioterapia. Muchas patologías oculares no presentan síntomas hasta el momento en que el proceso dañino ya ha causado daño.




Es muy importante que la retinopatía se diagnostique a tiempo y que los síntomas se traten tan pronto como sea posible, por lo que realizarse pruebas oculares regulares es esencial. Tu médico de cabecera también puede recomendar unas gotas lubricantes oculares para calmar los síntomas. La OMS ha estimado que el tabaquismo es una de las principales causas de discapacidad visual a nivel del mundo, responsable de sobra del 50 por cien de la ceguera mundial.


Aun se han registrado casos de xantomas de más de 7 centímetros de diámetro, lo que supone un tamaño más que considerable. Posteriormente se debe efectuar un examen sanguíneo para advertir los niveles de lípidos en la circulación, así como para descartar la diabetes enfermedades hepáticas. En tanto que dicha cirugía puede afectar nuestra capacidad visual, los cirujanos oculoplásticos son los más cualificados para realizar esta frágil cirugía y al unísono proporcionar cualquier cuidado que el propio ojo pueda necesitar.


Los problemas oculares también podrían ser ocasionados por gusanos del ojo (Thelazia), los que son propagados por las moscas de cara y otras moscas de la familia Musca, cuando éstas se nutren de las secreciones oculares. También se realizan pruebas concretas adicionales para identificar otros inconvenientes oculares y para descartar otras enfermedades del ojo que pudiesen conducir a la conjuntivitis.


Carcinoma ocular de células escamosas ( ojo de cáncer ): El ojo de cáncer es el tipo de cáncer más habitual que se presenta en el ganado y el que tiene mayores repercusiones económicas. En la mayoría de los casos, el cáncer podría causar problemas en todo el cuerpo y también en los ojos. En el momento en que un ojo resulta perjudicado, el signo más frecuente es que el ojo se sale de su órbita (exoftalmos).




En general, estas inyecciones se aplican por vía subconjuntival (bajo el conjuntivo), retrobulbar (tras el ojo) intraocular (dentro del globo ocular). Además de esto, las enfermedades de los ojos pueden tratarse con fármacos que se administran de manera directa por vía oral a través de inyecciones. El examen y el tratamiento oportunos pueden prevenir que la enfermedad avance y se vuelva más severa.




Enrojecimiento del globo ocular semejante al que se presenta en la queratitis pero sin enturbiamiento de la córnea, aunque en ocasiones puede verse un aligera pérdida de transparencia al depositarse en su cara siguiente productos inflamatorios procedentes del iris. Visión de luces más menos centelleantes, reducción de la agudeza visual, sensación de ver a través del agua, moscas volantes” y minoración de algún ámbito del campo visual.

Admin · 3118 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

Enfermedades De Los Ojos

Úlcera corneal : Una abrasión ( herida) en la capa trasparente precedente del ojo (córnea), frecuentemente muy dolorosa. Para consumir estos componentes en la dieta, basta con consumir de manera regular frutas y verduras, en tanto que, por ejemplo la luteína, es un pigmento vegetal de los más distribuidos entre las frutas y verduras. Por su cantidad y la frecuencia de consumo, los alimentos que más luteína nos suelen suministrar a los españoles son las espinacas, acelgas, lechuga y las naranjas. Por consiguiente, para la población normalmente, las recomendaciones dietéticas para la prevención de estas enfermedades oculares sería una nutrición equilibrada y rica en frutas y verduras tanto verdes como amarillas. Hay que tener en cuenta no obstante, que drogas como las sulfas generan un cambio afín.




El compromiso ocular más importante es el del nervio óptico en la manera de neuritis retrobulbar y atrofia, por consiguiente los síntomas son baja visión central y escotomas. En la manera crónica y anémica se presentan pérdidas transitorias visuales que se relacionan con enfermedades obstructivas del sistema carotídeo-basilar. Enfermedades del tejido formativo de sangre, de origen desconocido, caracterizadas por la proliferación anormal de precursores leucocitarios.




La lesión más usual es la aparición de un granuloma subretiniano localizado preferentemente en la periferia que en ocasiones puede confundirse con un retinoblastoma2. El diagnóstico de la enfermedad se basará en la clínica que presentan los pacientes, preferentemente en niños con historia de exposición a animales inficionados. En la toxocariasis ocular se administran corticoides para prevenir la reacción inflamatoria que se produce tras la muerte del organismo. Es una infección muy frecuente en niños, pero en cambio la afección ocular es una complicación muy rara.


Además, en un adulto se puede tener más manga ancha”, en tanto que unas lentes mal graduadas, no ponerse las gafas lo bastante, extrañamente implica problemas arduos para la vista. En el pequeño hay que ser más cautelosos al señalar las lentes, por el hecho de que comprometemos la calidad visual para el resto de la vida. Hay una serie de enfermedades congénitas ( sea, que se nace con ellas), como cataratas innatas, toxoplasmosis congénita, colobomas (en donde la pupila no es redonda, sino alargada, como si faltara una parte de iris) y un largo etc.. Un problema congénito más usual pero poco grave es la obstrucción del conducto lagrimal.


Curiosamente, muchos pacientes lo relacionan con la catarata, y como al operarse de catarata no desaparecen las moscas (de hecho, al ver mejor se acostumbran a apreciar más), pueden sentirse frustrados con la cirugía realizada. Sostener un peso saludable también puede ser esencial, ya que puede ayudar a evitar controlar enfermedades como la diabetes, que puede causar problemas de visión como la retinoptía diabética.


Si los síntomas de los inconvenientes oculares empeoran no mejoran en un plazo de los 3 días tras empezar el tratamiento. La información incluida en este lugar Web sobre los inconvenientes oculares y otras enfermedades tiene como propósito ser útil y también instructiva, y en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico. Este inconveniente ocular también puede ser una reacción alérgica al maquillaje, los cosméticos, los lentes de contacto alergias estacionales. Tocarse los ojos puede empeorar los síntomas del problema ocular y provocar más irritación. Insistimos en que lo más esencial que usted puede hacer es lavarse las manos habitualmente y evitar tocarse los ojos.


Puede apreciar problemas oculares cuando sus ojos generan una cantidad excesiva de lágrimas. La producción de lágrimas puede ser un reflejo, como en el caso de que haya un objeto extraño en el ojo cuando usted llora, también puede producir lágrimas para lubricar el ojo, lo cual es frecuente. Ahora se mientan ciertas fuentes de información, en caso de que le interese saber más sobre otras enfermedades relacionadas con la vista. La conjuntivitis: Es una de las enfermedades de los ojos causada por infecciones víricas bacteriana.

Admin · 2761 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

Enfermedades

El paciente con parálisis facial periférica unilateral debe hacer reposo los primeros días que se acompañan de gran ansiedad y preocupación, y no se debe conducir. Los ooquistes Presentes En El Consuelo, servicios also pueden aspirados y està descrita Una Epidemia de la toxoplasmosis en las Naciones Unidas establo Donde sí alardeo, un Pacto de la villa de Madrid y Estudios Efectuados Por El Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Que FUE producida Por inhalación de ooquistes, Donde 37 personajes adquirieron la disease en forma Aguda, de las Cuales Una sola (2,7 por cien ) Desarrollo toxoplasmosis ocular en las Naciones Unidas Período de Seguimiento de 4 Años.


A nivel de superficie ocular merece la pena apuntar el Síndrome de Sjögren, nosología frecuente en enfermedades inmunologicas. En las formas secundarias se asocia a enfermedades autoinmunes: artritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerodermia, tiroiditis de Hashimoto,etc. La afección ocular se caracteriza por el desarrollo de sequedad y atrofia de conjuntiva y córnea, denominándose dicha afección: Queratoconjuntivitis seca.






Habla con tu profesional de la visión y médico de cabecera para descubrir cuál es el mejor tratamiento para tu alergia ocular. El glaucoma es el término dado a un conjunto de trastornos oculares que pueden afectar a tu visión. Es más frecuente en las personas mayores y las personas con antecedentes familiares de la afección. El glaucoma normalmente afecta a los dos ojos, pero puede afectar a un ojo más de forma rápida que el otro. Los daños causados en los ojos por el glaucoma no son reversibles, pero el diagnóstico temprano y el tratamiento con gotas para los ojos , el tratamiento ocular con láser la cirugía puede reducir al mínimo la pérdida de visión.




Por si fuera poco, dijo el cirujano oculista, las tortillas de maíz poseen vitamina A y Y también, nutrientes necesarios a fin de que no se produzca ceguera nocturna falta de visión en condiciones bajas de luz. Las vitaminas A y la Y también son consideradas un antioxidante muy poderoso que ayuda a mantener la vista en buen estado, previniendo enfermedades como la pérdida de visión las cataratas. En tanto, la vitamina C es considerada como un fijador, o sea que ayuda la correcta absorción de las Vitaminas A y E, lo que no sólo favorece la prevención de enfermedades padecimientos de la vista sino que asimismo acelera su restauración. Ahora describimos ciertas enfermedades más comunes de la vista.


Cuando la catarata es pequeña, es posible que no aprecies ningún cambio en la visión, sin embargo, tienden a medrar lentamente, conque la visión empeora gradualmente. De allí la importancia de examinar periódicamente a todos los niños para detectar la hipermetropía de manera temprana y de esta forma permitir el desarrollo adecuado de la visión.




Los equipos oftálmicos de láser por norma general se identifican conforme con el gas que contienen en el tubo de plasma. Por servirnos de un ejemplo, el láser que usa el gas argón, y que emite un haz de Recurso Importante luz verde azul verdosa, puede preferirse para tratar un género de trastorno ocular, al paso que el que usa el gas criptón, y que emite un haz de luz roja amarilla, puede preferirse para tratar otro género de sufrimiento.


Existe un mayor riesgo de que en verano y primavera aparezca la conjuntivitis en los perros. Atrofia profesiva de la retina (APR) es una enfermedad hereditaria que supone la pérdida funcional de la retina pudiendo llegar a provocar la ceguera. Los perros con fiebre del heno frecuentemente tienen los ojos enrojecidos en primavera y verano. Muchas veces, los inconvenientes oculares son causados por la genética como pueden se las cataratas en ciertas razas de can como Cocker Spaniel americano y Doberman La cirugía prácticamente siempre soluciona el inconveniente genético. Si no necesita anteojos de lectura, puede ser que los necesite más adelante.


El deterioro de la visión es un inconveniente bastante frecuente de salud pública, del que se estima que el 80 por ciento de los casos se podrían prevenir tratar, como un ejemplo, tenemos el caso de la deficiencia de vitamina A, que es la primordial causa de ceguera en países en vías de desarrollo, la cual sería eludible con una adecuada dieta.

Admin · 1504 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

Toxoplasmosis Ocular. Lo Que Hay Que Saber De Esta Temible Enfermedad Tropical.





Síndrome de la visión de computadora: descripto por la American Optometric Association (Asociación Americana de Optometría) como el conjunto de problemas oculares y visuales relacionados con el empleo prolongado de la computadora. La conjuntivitis se presentan con frecuencia incluso en los recién nacidos, así que los pequeños de higiene de los ojos debe entregar la máxima atención. Prevención queratitis reduce a un tratamiento oportuno de otras enfermedades infecciosas de los ojos, que puede complicarse por la derrota de la córnea (conjuntivitis, dacriocistitis, blefaritis). Los patógenos suelen ser estafilococos negativos en los niños — Haemophilus influenzae. Te recalco que la clave para sostener una vista saludable, consiste en gran parte en el cuidado de ellos.


Los esquemas de la figura resumen las estructuras fundamentales del globo ocular y las vías ópticas con el objeto de facilitar la localization de los procesos patológicos que se desarrollan en este y otros episodios. En este apartado se resumen las exploraciones más sencillas y de mayor desempeño diagnóstico para que el médico no oftalmólogo descubra las repercusiones oculares de las enfermedades extraoculares que esté tratando. En nuestro medio la agudeza visual se mide conforme la visión de los optotipos de Snellen a una distancia de seis m, en decimales de 1 en cocientes de 10, siendo 1 10/10 la visión normal en el adulto.


En este apartado se definen los primordiales síndromes oculares y se relacionan las enfermedades sistémicas que los manifiestan. No obstante, la escleritis precedente puede asociarse a artritis reumatoide (la más usual), y más extrañamente a granulomatosis de Wegener, enfermedades del tejido conjuntivo, como el lupus eritematoso sistémico y la panarteritis nudosa y la gota. Las escleritis siguientes (del área posterior al ecuador ocular) jamás se asocian a enfermedades sistémicas. Se puede presentar en la enfermedad de Stevens-Johnson y en el déficit de vitamina A.


La toxoplasmosis es la etiología más frecuente seguida a distancia de la enfermedad de Behcet, sarcoidosis, tuberculosis, citomegalovirus, sífilis, enfermedad de Whipple, de Crohn y de Vogt-Koyanagi-Harada. Lo más usual es que la causa del glaucoma sea ocular mas puede asociarse a enfermedades como la de Graves-Basedow, facomatosis como la enfermedad de Sturge-Weber y la neurofibromatosis y tratamientos con corticoides sistémicos fármacos con efecto anticolinérgico.




Puede asociarse a muchas enfermedades sistémicas: síndrome de Bassen-Kornzweig abetalipoproteinemia, enfermedad de Refsum, síndromes de Usher, Cockayne-Weber, Kearns-Sayre, Laurence-Moon-Biedl, mucopolisacaridosis tipos 1, dos у 3, y ataxia de Frie-dreich. Las formas de neuritis óptica socias a procesos extraoculares incluyen las enfermedades desmielinizantes como la esclerosis múltiple, cuadros posvíricos en la infancia, encefalitis virales, herpes zoster, inflamaciones granulomatosas como la sarcoidosis la extensión local de procesos infecciosos como sinusitis, meningitis infecciones orbitarias.


Dado el origen ectodérmico, no solo de las cubiertas externas del globo ocular sino también del cristalino, en ciertas genodermatosis aparece la catarata como manifestación ocular. Respecto a las enfermedadesparatiroideas, la manifestación ocular característica de los estados hipercalcémicos, es la queratopatía en banda calcificada. La diabetes mellitus, por su elevada incidencia y por su particular tendencia a la afectación ocular grave, tiene una relevancia oftalmológica excepcional. El déficit de vitamina Bx se manifiesta en la neuropatía óptica «alcohol-tabáquica» y en la encefalopatía de Wernicke.


Bastantes personas dentro de esto conjunto poblacional podrían ser elegibles para realizarse exámenes de los ojos y percibir tratamiento en forma gratis sin costo alguno para el paciente, por medio de EyeCare America , que garantiza que los estadounidenses elegibles de 65 años en adelante tengan acceso a la atención oftalmológica que precisan. En los niños genera mala visión y también puede generar desviación de los ojos.



Admin · 1083 vistas · Escribir un comentario
23 Feb. 2016 

Enfermedades Oculares

Es una infección que siendo adquirida por la madre a lo largo del embarazo, puede ser transmitida al toma. Carcinoma ocular de células escamosas ( ojo de cáncer ): El ojo de cáncer es el género de cáncer más habitual que se presenta en el ganado y el que tiene mayores repercusiones económicas. En la mayor parte de los casos, el cáncer podría causar inconvenientes en todo el cuerpo y también en los ojos. Cuando un ojo resulta afectado, el signo más común es que el ojo se sale de su órbita (exoftalmos).


Afortunadamente, reacondicionar su sitio de trabajo estudio, tomar descansos más frecuentes, o bien conseguir quevedos convenientes pueden a veces calmar estos síntomas. Para detallar la causa de su disconfort, primero examine sus ojos por su oculista (oculista), quien puede descartar la posibilidad ENCUENTRA MÁS AQUÍ de una enfermedad ocular como la causa de sus síntomas. Distancia a la pantalla: Usted debería sentarse a cerca de veinte pulgadas del monitor de la computadora, un poco más lejos que la distancia de lectura, con la parte más alta de la pantalla a la altura bajo los ojos.




Obiols realizará el estudio clínico para confirmar que Gazelab es una tecnología útil, fiable, y económica para valorar los trastornos de la motilidad ocular en enfermedades mentales y, a la vez, examinará el grado de especificidad del marcador de la motilidad para diagnosticar y distinguir diferentes trastornos siquiátricos. Aunque múltiples estudios en animales y humanos apuntan a los efectos protectores del ejercicio en enfermedades neurodegenerativas lesiones, se sabe menos acerca de de qué forma el ejercicio afecta la visión.






La RD es una microangiopatía progresiva con diferencias clínicas según el género de DM.6-siete Existen diferentes clasificaciones de la RD, pero la más la más usada hoy en día es la descrita por Francis L´Esperance (en la versión modificada por el Early Treatment Diabetic Retinopathy Study (ETDRS).8 Es esta la clasificación que empleamos en nuestro estudio.




Por ende, debe ser el especialista quien prescriba la medicación más conveniente para cada caso. Los párpados también padecen diversas enfermedades cutáneas, como el eczema y el acne, y tumores benignos y malignos. Otra enfermedad común del ojo es la infección de la conjuntiva, la membrana mucosa que cubre el interior de los párpados y el exterior del globo ocular. La coroides capa media del globo ocular contiene la mayor parte de los vasos sanguíneos del ojo, por esta razón es el sitio donde se suelen producir las infecciones bacterianas y las secundarias debidas a intoxicaciones. Se regula por el cómputo entre la producción de humor aguado y su salida del globo ocular.


SIN EMBARGO Hoy día, Este Concepto ha Variado Con soles Datos epidemiológicos Donde sí Han probado Formas adquiridas MEDIANTE EL Contagio Por Comestibles, Agua, Aire y. Las cicatrices de las Cuales sí generan la Reactivación Que es la forma ocular Qué Más generalmente observamos en los Pacientes, seguramente sí trar DE UNA Infección adquirida anteriormente Pero no de Una lesión congénita.


Todas y cada una ellas son enfermedades progresivas que presentan síntomas, los más comunes suelen ser pérdida de visión visión borrosa. Cuanto mayores seamos, tenemos más probabilidad de desarrollarlas, sobre todo a partir de los 50 años”, explica el profesor Corcóstegui. Es por esta razón que los especialistas aconsejan hacer una visita anual al oftalmólogo a partir de los 40 años como la mejor forma de prevenir inconvenientes oculares. Para ello actúa sobre las fibras que ocasionan la tracción mediante la disolución de unas proteínas.


La opacidad corneal es un desorden de la cornea una infección, lesión inflamación del ojo son las causas más frecuentes de opacidad corneal. Además de esto el empleo de lentillas por un periodo largo de tiempo puede acrecentar el peligro de las infecciones oculares y por consiguiente incrementa su probabilidad de desarrollar opacidad corneal. La parte interna del globo ocular está rellena de un fluido transparente que se denomina humor aguado.

Admin · 450 vistas · Escribir un comentario

Página precedente  1, 2, 3, 4  Página siguiente