Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 12:43:03

¿Problemas Oculares? Puede Ser Una Enfermedad General



Determinados problemas de visión, como las cataratas y la presbicia, se producen como un resultado natural del envejecimiento. Degeneración macular, retinosis pigmentaria, aniridia, cicatrices en la córnea, retinopatía diabética, glaucoma inconvenientes con el nervio óptico son algunas de las enfermedades que causan la baja visión, cuyos síntomas se presentan en forma de visión borrosa extendida, pérdida de la visión central, de la visión periférica de parte del campo visual.




El láser se utiliza para crear una abertura muy pequeña en el iris del ojo para permitir que los líquidos circulen y reducir la presión ocular. La atención ocular total incluye exámenes oculares médicos completos, prescripción de lentes correctivas, diagnóstico de enfermedades y trastornos de los ojos, y empleo de los procedimientos médicos y quirúrgicos apropiados precisos para su tratamiento. Los diabéticos deben vigilar el riesgo de desarrollar trastornos oculares y deben hacerse comprobar de manera regular.


El glaucoma, más que cualquier otro trastorno de los ojos, ha de ser descubierto a tiempo para poder tratarlo de manera exitosa. Como no hay síntomas iniciales, el diagnóstico precoz solamente puede ser hecho por medio de un examen ocular efectuado por un oculista. Si la presión en el ojo no puede controlarse de modo conveniente con fármacos, se puede recurrir a la http://sandrarodriguez913.webnode.com/news/vicios-refractivos-miopia-hipermetropia-astigmatismo cirugía con láser oftálmico para prosperar el drenaje de líquido y reducir la presión ocular.


A ella se añaden multitud de funciones accesorias de gran importancia, como la visión en color, la adaptación a diferentes condiciones de iluminación, la motilidad ocular intrínseca (manifestada en la función pupilar y en la acomodación), la estereopsia (visión binocular en relieve), la motilidad ocular extrínseca y el control de la presión intraocular.




Ello se debe a que el tono pupilar de ambos ojos queda balanceado en las 2 decusaciones del 50 por cien de las fibras del arco reflejo pupilomotor, en el quiasma óptico y en la conexión entre los núcleos pretectales y los núcleos de Edinger-Westphal de los dos lados. Cuando la contracción pupilar es simétrica, pero diferente al alumbrar uno o bien otro ojo, se está en presencia de los llamados defectos pupilares aferentes (DPA pupila de Marcus Gunn), que indican que la vía aferente prequiasmática del arco pupilomotor está perjudicada en la retina, en la papila en el nervio óptico.




A lo largo de la exposición a la luz, las pupilas se contraen vuelven más pequeñas (éstas son las áreas oscuras en el medio del ojo). Los problemas oculares relacionados con la fotofobia con cierta frecuencia se deben a jaquecas fuertes dolores de cabeza, traumatismos en el ojo ciertos medicamentos, como la quimioterapia y el tratamiento inmunitario. Los pacientes pueden sufrir fotofobia cuando se les diagnostican determinadas enfermedades. Éstas pueden incluir enfermedades reumatoideas, como el síndrome de Reiter, la enfermedad inflamatoria intestinal, el lupus eritematoso, la sarcoidosis y la artritis reumatoidea.

Admin · 709 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/AProblemas-Oculares-Puede-Ser-Una-Enfermedad-General-b1-p13.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)