Calendario

Agosto. 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 10:41:28

El Profe Morales BcnInnova Desarrollará Un Dispositivo Para Diagnosticar Enfermedades Mentales A Través Del Movimiento

El glaucoma es una enfermedad ocular progresiva que causa la pérdida de visión de forma gradual. Hay muchas causas para la conjuntivitis, pero la más habitual es la infección viral; los demás tipos son causados por agentes bacterianos, clamidiales, micóticos y parasitarios. Las manifestaciones virales y bacterianas de la conjuntivitis son muy contagiosas y pueden propagarse entre los pequeños con gran rapidez, ocasionando, a veces, epidemias locales. La inflamación está socia con enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoidea la espondilitis anquilosante. Este trastorno puede afectar únicamente a un ojo y es más frecuente en las personas jóvenes y de mediana edad.


Esta disminución de visión puede ser más acusada bajo determinadas condiciones de iluminación. La operación de cataratas consiste en la extracción de la parte del cristalino que está opacificada y su substitución por una lente artificial que se pone en el mismo sitio que el cristalino original (Lente intraocular), restaurando la visión que se había perdido a consecuencia de las cataratas.




Zanón lleva a cabo, en concreto, una investigación sobre el glaucoma por medio de la nutrigenómica, una ciencia que averigua en el efecto de la nutrición a nivel molecular y genético, por el que podrían tratarse las enfermedades relacionadas con el metabolismo merced al diseño de dietas adaptadas, según el Ciberobn. Se puso en marcha en enero de dos mil diez en el Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (Ciberobn), adscrito a la Capacitad de Medicina de la Universidad de Valencia y en cooperación con la Universidad de Harvard.


Como en todo traumatismo ocular, la gravedad de las lesiones depende de la naturaleza del agente productor, de http://allegedregion3638.blog.com/2016/01/21/peces-y-ojos-corneas-de-escamas-de-peces/ las estructuras oculares perjudicadas y del tiempo de contacto con el ojo. Es fundamental que el profano se abstenga de usar colirios pomadas oculares en estos casos, como medida de emergencia siempre es preferible el agua común mineral. El trastorno más frecuente de la visión esta provocado por cristales o bien otros cuerpos opacos pequeños presentes en los humores del ojo, los cuales no suelen ser mas que una molestia pasajera. La presbicia se debe a la pérdida de elasticidad de los tejidos oculares con la edad. En primavera y en verano son muy usuales asimismo este género de conjuntivitis.


Síndrome del ojo seco: La picazón, el ardor y la irritación de los ojos, que a veces se conoce como síndrome del ojo seco”, es una de las enfermedades más comunes de la vista que tratan los profesionales de la salud visual. En 2012, un conjunto de científicos de R. Unido demostró que el movimiento ocular podría servir para advertir enfermedades mentales como la esquizofrenia con una precisión superior al 98 por ciento . Los síntomas son gran dolor ocular con sensación intensa de arena, gran fotofobia e hinchazón de los párpados.




La fórmula se debe cambiar gradualmente debido a que la capacidad para enfocar reduce con el tiempo Más o menos a los 65 años, los ojos han perdido casi toda la elasticidad necesaria para enfocar, mas todavía se puede leer, si bien a una distancia mayor, con más luz con letras más grandes. La hipermetropía se presenta cuando las imágenes visuales no se enfocan de forma directa en la retina sino más bien detrás de ella, este defecto en la visión se puede ocasionar porque el globo ocular es demasiado pequeño de adelante cara atrás por el hecho de que el cristalino es demasiado enclenque.

Admin · 650 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/El-Profe-Morales-BcnInnova-DesarrollarA-Un-Dispositivo-Para-Diagnosticar-Enfermedades-Mentales-A-TravAs-Del-Movimiento-b1-p6.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)