Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 12:53:27

Enfermedad Ocular Tiroidea ¿Por Qué Son Importantes Las Revisiones Médicas Oculares?

La uveítis, es una enfermedad ocular que consiste en la inflamación de una zona del ojo llamada úvea. Para resumir, de la misma manera que se insiste en la protección de la piel frente a las radiaciones solares, en Oftalmedic insistimos en que hay que resguardar los ojos en tanto que entre los primordiales factores que hemos comentado y que pueden dañar los ojos encontramos la alta iluminación ambiental, la exposición al sol y el cloro de las piscinas, tal como las altas temperaturas, la sequedad del ambiente y una deficiente protección a la hora de practicar determinados deportes.


Uveítis intermedia: afecta a la parte trasera del cuerpo ciliar (pars plana), retina periférica y vítreo, el gel que ocupa la cavidad ocular siguiente. Su causa más frecuente suele ser la idiopática, seguido de enfermedades en las que se pierde la mielina de las células nerviosas y sarcoidosis, una enfermedad de causa desconocida que produce inflamación. Sus causas más usuales son infecciones por neisseria gonorrea, clamidia y herpes.


La mayor parte de las cegueras son previsibles si el diagnóstico y el tratamiento son tempranos, las revisiones médicas oculares regulares, realizadas por un oculista, son fundamentales para poner de manifiesto cualquier proceso que pueda avanzar de forma silente, dañando los frágiles tejidos oculares. La blefaritis es una condición común y permanente que causa inflamación en los bordes de los párpados.


Cuando se presenta más de un género de microbio cuando no es posible realizar pruebas de identificación concreta. Esto se corrige con el uso de anteojos cilíndricos cuyo poder de refracción, más menos conforme el caso, se restringe a un meridiano. En cualquiera de los dos casos, se produce diplopia, sea, que el paciente ve doble todos los objetos, por lo que debe taparse uno para ver bien (se deben tapar los ojos de forma alternativa, por el hecho de que si se tapan uno solo, corren el peligro de que el ojo tapado no funcione más por acostumbramiento). Las parálisis oculares reconocen como causa las enfermedades inflamatorias, tumorales, tóxicas y traumáticas.




Por ser un órgano expuesto al medio entorno, el ojo puede sufrir golpes, heridas, infecciones, daños por radiación tal como un sin número de problemas médicos derivados de su propia estructura entre los que se hallan aun enfermedades como el cáncer (retinoblastoma, melanoma) que no sólo comprometen la visión del paciente sino su vida. Un orzuelo es una infección de una más glándulas que se en­cuentran en el borde del párpado bajo éste.


Todas ellas son enfermedades progresivas que presentan síntomas, los más frecuentes acostumbran a ser pérdida de visión visión turbia. Cuanto mayores seamos, tenemos más probabilidad de desarrollarlas, sobre todo a partir de los 50 años”, explica el profesor Corcóstegui. Es por esta razón que los especialistas recomiendan hacer una visita anual al oftalmólogo a partir de los cuarenta años como la mejor manera de prevenir problemas oculares. Para esto actúa sobre las fibras que causan la tracción mediante la disolución de unas proteínas.




En este último como la visión va reduciendo hasta llegar prácticamente a la ceguera completa, nunca se pierde la percepción de la luz por más avanzada que esté la perturbación. El glaucoma crónico presenta unos síntomas mucho menos intensos y evoluciona lentamente, mas al igual que lo que pasa con la forma aguda puede llegar también a constituir causa de ceguera si el diagnóstico no se ha hecho correctamente a tiempo y si el tratamiento no se lleva con la intensidad que estos exigen. En la manera aguda, los dolores son tan violentos que ponen en guarda al enfermo inminentemente, a la inversa de lo que las en el glaucoma crónico en el http://www.4shared.com/office/Oka-9NwMce/miopia_e_astigmatismo.html que el enfermo no le presta debida atención.

Admin · 2632 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Enfermedad-Ocular-Tiroidea-APor-QuA-Son-Importantes-Las-Revisiones-MAdicas-Oculares-b1-p14.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)