Calendario

Noviembre 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 12:25:29

Enfermedades De Los Ojos

Úlcera corneal : Una abrasión ( herida) en la capa trasparente precedente del ojo (córnea), frecuentemente muy dolorosa. Para consumir estos componentes en la dieta, basta con consumir de manera regular frutas y verduras, en tanto que, por ejemplo la luteína, es un pigmento vegetal de los más distribuidos entre las frutas y verduras. Por su cantidad y la frecuencia de consumo, los alimentos que más luteína nos suelen suministrar a los españoles son las espinacas, acelgas, lechuga y las naranjas. Por consiguiente, para la población normalmente, las recomendaciones dietéticas para la prevención de estas enfermedades oculares sería una nutrición equilibrada y rica en frutas y verduras tanto verdes como amarillas. Hay que tener en cuenta no obstante, que drogas como las sulfas generan un cambio afín.




El compromiso ocular más importante es el del nervio óptico en la manera de neuritis retrobulbar y atrofia, por consiguiente los síntomas son baja visión central y escotomas. En la manera crónica y anémica se presentan pérdidas transitorias visuales que se relacionan con enfermedades obstructivas del sistema carotídeo-basilar. Enfermedades del tejido formativo de sangre, de origen desconocido, caracterizadas por la proliferación anormal de precursores leucocitarios.




La lesión más usual es la aparición de un granuloma subretiniano localizado preferentemente en la periferia que en ocasiones puede confundirse con un retinoblastoma2. El diagnóstico de la enfermedad se basará en la clínica que presentan los pacientes, preferentemente en niños con historia de exposición a animales inficionados. En la toxocariasis ocular se administran corticoides para prevenir la reacción inflamatoria que se produce tras la muerte del organismo. Es una infección muy frecuente en niños, pero en cambio la afección ocular es una complicación muy rara.


Además, en un adulto se puede tener más manga ancha”, en tanto que unas lentes mal graduadas, no ponerse las gafas lo bastante, extrañamente implica problemas arduos para la vista. En el pequeño hay que ser más cautelosos al señalar las lentes, por el hecho de que comprometemos la calidad visual para el resto de la vida. Hay una serie de enfermedades congénitas ( sea, que se nace con ellas), como cataratas innatas, toxoplasmosis congénita, colobomas (en donde la pupila no es redonda, sino alargada, como si faltara una parte de iris) y un largo etc.. Un problema congénito más usual pero poco grave es la obstrucción del conducto lagrimal.


Curiosamente, muchos pacientes lo relacionan con la catarata, y como al operarse de catarata no desaparecen las moscas (de hecho, al ver mejor se acostumbran a apreciar más), pueden sentirse frustrados con la cirugía realizada. Sostener un peso saludable también puede ser esencial, ya que puede ayudar a evitar controlar enfermedades como la diabetes, que puede causar problemas de visión como la retinoptía diabética.


Si los síntomas de los inconvenientes oculares empeoran no mejoran en un plazo de los 3 días tras empezar el tratamiento. La información incluida en este lugar Web sobre los inconvenientes oculares y otras enfermedades tiene como propósito ser útil y también instructiva, y en ningún caso debe considerarse un sustituto del asesoramiento médico. Este inconveniente ocular también puede ser una reacción alérgica al maquillaje, los cosméticos, los lentes de contacto alergias estacionales. Tocarse los ojos puede empeorar los síntomas del problema ocular y provocar más irritación. Insistimos en que lo más esencial que usted puede hacer es lavarse las manos habitualmente y evitar tocarse los ojos.


Puede apreciar problemas oculares cuando sus ojos generan una cantidad excesiva de lágrimas. La producción de lágrimas puede ser un reflejo, como en el caso de que haya un objeto extraño en el ojo cuando http://all4webs.com/shannonyijpoqogix/lacrneaguttatayladistrofiadefu?21960=1986 usted llora, también puede producir lágrimas para lubricar el ojo, lo cual es frecuente. Ahora se mientan ciertas fuentes de información, en caso de que le interese saber más sobre otras enfermedades relacionadas con la vista. La conjuntivitis: Es una de las enfermedades de los ojos causada por infecciones víricas bacteriana.

Admin · 2872 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Enfermedades-De-Los-Ojos-b1-p11.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)