Calendario

Julio 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 10:18:56

Enfermedades Oculares Infecciosas Y Alérgicas Comunes

La ambliopía es una disminución de la capacidad visual de un ojo por falta de empleo, porque no ha aprendido a ver. Además de esto, dijo el cirujano oftalmólogo, las tortillas de maíz contienen vitamina A y Y también, nutrientes precisos para que no se produzca ceguera nocturna falta de visión en condiciones bajas de luz. Las vitaminas A y la E son consideradas un antioxidante poderosísimo que ayuda a mantener la vista en buen estado, previniendo enfermedades como la pérdida de visión las cataratas. En tanto, la vitamina C es considerada como un fijador, o sea que ayuda la correcta absorción de las Vitaminas A y E, lo que no solo favorece la prevención de enfermedades sufrimientos de la vista sino asimismo acelera su recuperación. A continuación describimos algunas de las enfermedades más frecuentes de la vista.


Bastantes personas en esto conjunto poblacional podrían ser elegibles para efectuarse exámenes de los ojos y recibir tratamiento en forma gratuita sin costo alguno para el paciente, a través de EyeCare America , que garantiza que los estadounidenses seleccionables de sesenta y cinco años de ahora en adelante tengan acceso a la atención oftalmológica que precisan. En los niños produce mala visión y también puede producir desviación de los ojos.




Las zonas fallecidas de la retina generan sustancias (entre ellas, el factor estimulante del desarrollo endotelial-VEGF) que causan la aparición de nuevos vasos sanguíneos (neovasos) con la meta de recuperar el aporte de nutrientes y oxígeno. Sin embargo, estos neovasos, por su formación veloz y sin orden, tienden a sangrar, produciendo graves hemorragias dentro del ojo; a obstruir las vías de drenaje de la presión ocular, generando glaucoma; a traccionar la retina, pudiendo producir, en los casos de mayor severidad, un desprendimiento de exactamente la misma. Es una enfermedad ocular degenerante causada por el aumento de la presión dentro del ojo.


Si tienes la presión ocular alta mas no tienes otras señales de glaucoma, es posible que no necesites iniciar este tratamiento que puede ser costoso. Elige genéricos: El tratamiento más frecuente para el glaucoma son unas gotas para los ojos llamadas análogos de prostaglandina (PGA) que reduce la presión ocular. Afecta a la estructura más sensible del ojo: la retina, generando la retinopatía diabética.


Degeneración macular, retinosis pigmentaria, aniridia, cicatrices en la córnea, retinopatía diabética, glaucoma problemas con el nervio óptico son ciertas enfermedades que ocasionan la baja visión, cuyos síntomas se presentan en forma de visión borrosa generalizada, pérdida de la visión central, de la visión periférica de una parte del campo visual.


Esta posición elimina las imágenes dobles por el hecho de que, para enfocar ambos ojos en un objeto, se usan músculos oculares que no están perjudicados por la parálisis. Frecuentemente, el diagnóstico se sospecha si una persona presenta una reducción característica de los movimientos oculares. Se trata el trastorno que está causando la parálisis, si se ha identificado. El diagnóstico de enfermedad ocular por HSV se hace por los síntomas, la historia clínica y el examen físico del ojo. La infección más profunda dentro del ojo puede ser vista con otros instrumentos, los oftalmoscopios directo y también indirecto.




Lo que ocurre es que el paciente nota síntomas oculares y acude al oftalmólogo ya antes de sospechar que puede tratarse de de una enfermedad de todo el cuerpo. Lo que hacemos nosotros es valorar y diagnosticar http://drunkfinances873.webs.com/apps/blog/show/43747937-transplante-de-c%C3%B3rnea- y, efectuar un tratamiento conveniente tanto a nivel ocular como de los diferentes órganos afectados”, afirma. El desajuste en la producción de hormonas tiroideas puede crear problemas oculares y de la visión.


No obstante, habitualmente el bastón se identifica con persona ciega, y la mayoría de las personas con visión normal desconocen la existencia de multitud de afecciones visuales que dificultan las actividades al día sin implicar necesariamente ceguera total. Para alguien no familiarizado con la discapacidad visual, ceguera significa pérdida completa de visión. Diseñar un sistema experto, acorde a las necesidades presentadas por el servicio de Salud, dejando un mejor análisis de las enfermedades.


La coroides nutre a la retina, es por ello que la mayor parte de las enfermedades de la coroides están vinculadas a aquellas de la retina. Uveítis : La inflamación de la úvea podría acompañar a diversas afecciones que se presentan en los ojos. Observe cómo la superficie del ojo (córnea) está transparente, mas parece haber cierta nubosidad más adentro.


La neuropatía óptica isquémica ( infarto del nervio óptico) se asocia frecuentemente a la afectación microvascular en hipertensión diabetes a la arteritis de células gigantes, y es considerablemente más extraña su asociación a vasculopatías colágenas como la panarteritis nudosa y el lupus eritematoso. Las interrelaciones entre el aparato visual y las enfermedades extraoculares son extraordinarias.

Admin · 6152 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Enfermedades-Oculares-Infecciosas-Y-AlArgicas-Comunes-b1-p4.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)