Calendario

Diciembre. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 13:03:33

Enfermedades Y Problemas Oculares

Introducción: Es importante examinar los ojos de los animales de forma rutinaria. Entre sus síntomas destacan los ojos colorados, las secreciones, la fotofobia, el lagrimeo excesivo y en última instancia, la ceguera irreversible. Con esta prometedora tecnología se conseguirá que médicos especialistas de países como Kenia, puedan diagnosticar enfermedades oculares a quilómetros de distancia de una manera veloz, sencilla y económica. Conforme los desenlaces de las pruebas efectuadas, la tecnología de Eye-Phone fue capaz de detectar enfermedades oculares, como glaucoma, miopía, hipermetropía y cataratas.






Lo más frecuente es que provengan de carcinomas pulmonares en varones y de carcinomas de mama en mujeres. Por servirnos de un ejemplo, aparece de pronto dolor de cabeza intenso, la persona se siente cada vez más soñolienta responde menos a los estímulos. Frecuentemente, la causa no puede identificarse pero la más frecuente es un traumatismo craneal, frecuentemente debido a un accidente de moto.




Las zonas fallecidas de la retina producen substancias (entre ellas, el factor estimulante del crecimiento endotelial-VEGF) que causan la aparición de http://ge.tt/3Lyij9W2/v/0 nuevos vasos sanguíneos (neovasos) con la meta de recuperar el aporte de nutrientes y oxígeno. Sin embargo, estos neovasos, por su capacitación veloz y sin orden, tienden a sangrar, produciendo graves hemorragias dentro del ojo; a obstruir las vías de drenaje de la presión ocular, produciendo glaucoma; a traccionar la retina, pudiendo generar, en los casos de mayor severidad, un desprendimiento de exactamente la misma. Es una enfermedad ocular degenerativa causada por el incremento de la presión en el ojo.


La cirugía plástica oftálmica palpebral y de las vías lagrimales ( cirugía oculoplástica) es un área especializada de la oftalmología que se encarga del tratamiento médico quirúrgico de las enfermedades de los párpados, el sistema lagrimal y la órbita (cavidad de hueso que rodea el ojo), y de la reconstrucción estética periocular. El diagnóstico y tratamiento oportunos asisten a prevenir problemas oculares mayores que pudiesen causar la pérdida de la visión.




La miopía y la hipermetropía están causadas por carencia de simetría en la forma del globo ocular, por defecto, por la incapacidad de los músculos oculares para mudar la manera de las lentes y enfocar de forma conveniente la imagen de la retina. En el ojo miope la distancia entre el cristalino y la retina es mayor que en el ojo normal, ya que el globo ocular es pero largo. Los defectos, debilidad parálisis de los músculos externos del globo ocular pueden producir defectos de la visión como la diplopía visión doble, el estrabismo, bizquera. La ceguera congénita es rara, mas muchos individuos pierden la visión a lo largo de la infancia por causas eludibles.

Admin · 855 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Enfermedades-Y-Problemas-Oculares-b1-p15.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)