Calendario

Mayo 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 12:13:23

Enfermedades

El paciente con parálisis facial periférica unilateral debe hacer reposo los primeros días que se acompañan de gran ansiedad y preocupación, y no se debe conducir. Los ooquistes Presentes En El Consuelo, servicios also pueden aspirados y està descrita Una Epidemia de la toxoplasmosis en las Naciones Unidas establo Donde sí alardeo, un Pacto de la villa de Madrid y Estudios Efectuados Por El Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Que FUE producida Por inhalación de ooquistes, Donde 37 personajes adquirieron la disease en forma Aguda, de las Cuales Una sola (2,7 por cien ) Desarrollo toxoplasmosis ocular en las Naciones Unidas Período de Seguimiento de 4 Años.


A nivel de superficie ocular merece la pena apuntar el Síndrome de Sjögren, nosología frecuente en enfermedades inmunologicas. En las formas secundarias se asocia a enfermedades autoinmunes: artritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerodermia, tiroiditis de Hashimoto,etc. La afección ocular se caracteriza por el desarrollo de sequedad y atrofia de conjuntiva y córnea, denominándose dicha afección: Queratoconjuntivitis seca.






Habla con tu profesional de la visión y médico de cabecera para descubrir cuál es el mejor tratamiento para tu alergia ocular. El glaucoma es el término dado a un conjunto de trastornos oculares que pueden afectar a tu visión. Es más frecuente en las personas mayores y las personas con antecedentes familiares de la afección. El glaucoma normalmente afecta a los dos ojos, pero puede afectar a un ojo más de forma rápida que el otro. Los daños causados en los ojos por el glaucoma no son reversibles, pero el diagnóstico temprano y el tratamiento con gotas para los ojos , el tratamiento ocular con láser la cirugía puede reducir al mínimo la pérdida de visión.




Por si fuera poco, dijo el cirujano oculista, las tortillas de maíz poseen vitamina A y Y también, nutrientes necesarios a fin de que no se produzca ceguera nocturna falta de visión en condiciones bajas de luz. Las vitaminas A y la Y también son consideradas un antioxidante muy poderoso que ayuda a mantener la vista en buen estado, previniendo enfermedades como la pérdida de visión las cataratas. En tanto, la vitamina C es considerada como un fijador, o sea que ayuda la correcta absorción de las Vitaminas A y E, lo que no sólo favorece la prevención de enfermedades padecimientos de la vista sino que asimismo acelera su restauración. Ahora describimos ciertas enfermedades más comunes de la vista.


Cuando la catarata es pequeña, es posible que no aprecies ningún cambio en la visión, sin embargo, tienden a medrar lentamente, conque la visión empeora gradualmente. De allí la importancia de examinar periódicamente a todos los niños para detectar la hipermetropía de manera temprana y de esta forma permitir el desarrollo adecuado de la visión.




Los equipos oftálmicos de láser por norma general se identifican conforme con el gas que contienen en el tubo de plasma. Por servirnos de un ejemplo, el láser que usa el gas argón, y que emite un haz de Recurso Importante luz verde azul verdosa, puede preferirse para tratar un género de trastorno ocular, al paso que el que usa el gas criptón, y que emite un haz de luz roja amarilla, puede preferirse para tratar otro género de sufrimiento.


Existe un mayor riesgo de que en verano y primavera aparezca la conjuntivitis en los perros. Atrofia profesiva de la retina (APR) es una enfermedad hereditaria que supone la pérdida funcional de la retina pudiendo llegar a provocar la ceguera. Los perros con fiebre del heno frecuentemente tienen los ojos enrojecidos en primavera y verano. Muchas veces, los inconvenientes oculares son causados por la genética como pueden se las cataratas en ciertas razas de can como Cocker Spaniel americano y Doberman La cirugía prácticamente siempre soluciona el inconveniente genético. Si no necesita anteojos de lectura, puede ser que los necesite más adelante.


El deterioro de la visión es un inconveniente bastante frecuente de salud pública, del que se estima que el 80 por ciento de los casos se podrían prevenir tratar, como un ejemplo, tenemos el caso de la deficiencia de vitamina A, que es la primordial causa de ceguera en países en vías de desarrollo, la cual sería eludible con una adecuada dieta.

Admin · 1543 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Enfermedades-b1-p10.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)