Calendario

Septiembre 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 10:09:18

La Degeneración Macular Es Una De Las Enfermedades Oculares Más Frecuentes Socias A La Edad

Uno de los síntomas de esta enfermedad es no poder ver claramente líneas rectas y una mácula central en el ojo que interfiere la visión. Las pruebas podrían incluir la prueba de colorante de fluoresceína, la prueba de lagrimeo Schirmer (prueba de producción de lágrimas), las pruebas para medir la presión dentro del globo ocular y el examen ocular con distintos tipos de lentes. Aunque todos y cada uno de los problemas oculares deben informarse a un veterinario, es importante que el dueño del ganado identifique y reconozca las dolencias oculares comunes. El conjuntivo es la membrana que se refleja desde la parte interna de los párpados al globo ocular.


Según Valdés Crespo y González,23,24 más de la mitad de los diabéticos sufren de HTA, enfermedad que ha sido reconocida como el marcador de peligro cardiovascular y vascular por norma general más importante en este género de pacientes y en aquellos con peligro de aterosclerosis, entidades clínicas todas y cada una en la que subyace un mismo mecanismo fisiopatogénico (el daño de la microcirculación), que conlleva a una morbimortalidad elevada y precoz.


Las mujeres tienen más peligro de inconvenientes de visión, debido a los cambios hormonales durante la menopausia, aumenta el riesgo de sufrir el síndrome del ojo seco. En verdad es casi el triple más frecuente en mujeres que en hombres desde los 50 años. En esta etapa de la vida de la mujer, se produce un cambio en la cantidad y la calidad de la lágrima que puede provocar picor y sequedad ocular.




Lo más usual es que procedan de carcinomas pulmonares en varones y de carcinomas de mama en mujeres. Por poner un ejemplo, aparece de pronto cefalea intenso, la persona se siente poco a poco más adormilada responde menos a los estímulos. Habitualmente, la causa no puede identificarse mas la más frecuente es un traumatismo craneal, frecuentemente debido a un http://issuu.com/sandrarodriguez9171/docs/145339790856a11794648eb accidente de moto.




La mayor parte de las cegueras son previsibles si el diagnóstico y el tratamiento son tempranos, las revisiones médicas oculares regulares, realizadas por un oculista, son muy importantes para poner de manifiesto cualquier proceso que pueda avanzar de forma silente, dañando los débiles tejidos oculares. La blefaritis es una condición común y permanente que causa inflamación en los bordes de los párpados.




En la retina hay una zona que tiene por nombre úvea, y uveítis es la inflamación de esa parte, que se traduce en una inflamación del ojo por la parte interior, esto es, el ojo se inflama en diferentes grados, y puede ser leve, puede ser una uveítis muy beligerante, e incluso llegar a la pérdida del ojo si no se trata. R: Depende del género de uveítis; hay desde las asintomáticas en las que no se nota nada, hasta aquellas en las que el paciente ya se lo conoce y cuando comienza a notar un pequeño síntoma lo advierte y asiste al médico. Es verdad que ve menos, mas los niños no siempre son capaces de darse cuenta de que han perdido agudeza visual.


La lesión más usual es la aparición de un granuloma subretiniano localizado preferentemente en la periferia que a veces puede confundirse con un retinoblastoma2. El diagnóstico de la enfermedad se fundamentará en la clínica que presentan los pacientes, preferentemente en niños con historia de exposición a animales infectados. En la toxocariasis ocular se administran corticoides para prevenir la reacción inflamatoria que se genera tras la muerte del organismo. Es una infección muy frecuente en pequeños, pero en cambio la afección ocular es una complicación rarísima.



Admin · 1040 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/La-DegeneraciAn-Macular-Es-Una-De-Las-Enfermedades-Oculares-MAs-Frecuentes-Socias-A-La-Edad-b1-p3.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)