Calendario

Agosto. 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 12:34:20

Las Lentes De Sol Para Niños Previenen Enfermedades Oculares

Conoce cuales son las enfermedades de los ojos más habituales, tal como, los síntomas que te asistan a advertir y prevenir riesgos. La sequedad ocular ocasiona picores, ardor, visión borrosa, sensibilidad a la luz y sensación de arenilla en el ojo. En todo caso en Oftalmedic recordamos que el mejor remedio es siempre y en todo momento el que no se tiene que entregar, por ende, la prevención es la mejor opción. En Oftalmedic aconsejamos prestarles una singular atención a los pequeños y observar bien sus ojos, para prevenir una posible irritación alergia. Las heridas pueden ser ocasionadas por cualquier objeto que entre en contacto con el ojo.




La enfermedad ocular puede proseguir avanzando incluso después de tratar y normalizarse los niveles hormonales, esto implica que es preciso continuar realizando controles por el oftalmólogo. El tratamiento durante la fase activa de la enfermedad se focaliza en preservar la visión. El tratamiento consiste en la administración de lágrimas artificiales y pomadas lubricantes, en ocasiones altas dosis de cortisona y, en los casos más rebeldes, puede precisarse cirugía orbitaria radioterapia. Muchas patologías oculares no presentan síntomas hasta el momento en que el proceso dañino ya ha causado daño.




Es muy importante que la retinopatía se diagnostique a tiempo y que los síntomas se traten tan pronto como sea posible, por lo que realizarse pruebas oculares regulares es esencial. Tu médico de cabecera también puede recomendar unas gotas lubricantes oculares para calmar los síntomas. La OMS ha estimado que el tabaquismo es una de las principales causas de discapacidad visual a nivel del mundo, responsable de sobra del 50 por cien de la http://racialitinerary9.webgarden.com/section-1/about-us/enfermedades-oculares ceguera mundial.


Aun se han registrado casos de xantomas de más de 7 centímetros de diámetro, lo que supone un tamaño más que considerable. Posteriormente se debe efectuar un examen sanguíneo para advertir los niveles de lípidos en la circulación, así como para descartar la diabetes enfermedades hepáticas. En tanto que dicha cirugía puede afectar nuestra capacidad visual, los cirujanos oculoplásticos son los más cualificados para realizar esta frágil cirugía y al unísono proporcionar cualquier cuidado que el propio ojo pueda necesitar.


Los problemas oculares también podrían ser ocasionados por gusanos del ojo (Thelazia), los que son propagados por las moscas de cara y otras moscas de la familia Musca, cuando éstas se nutren de las secreciones oculares. También se realizan pruebas concretas adicionales para identificar otros inconvenientes oculares y para descartar otras enfermedades del ojo que pudiesen conducir a la conjuntivitis.


Carcinoma ocular de células escamosas ( ojo de cáncer ): El ojo de cáncer es el tipo de cáncer más habitual que se presenta en el ganado y el que tiene mayores repercusiones económicas. En la mayoría de los casos, el cáncer podría causar problemas en todo el cuerpo y también en los ojos. En el momento en que un ojo resulta perjudicado, el signo más frecuente es que el ojo se sale de su órbita (exoftalmos).




En general, estas inyecciones se aplican por vía subconjuntival (bajo el conjuntivo), retrobulbar (tras el ojo) intraocular (dentro del globo ocular). Además de esto, las enfermedades de los ojos pueden tratarse con fármacos que se administran de manera directa por vía oral a través de inyecciones. El examen y el tratamiento oportunos pueden prevenir que la enfermedad avance y se vuelva más severa.




Enrojecimiento del globo ocular semejante al que se presenta en la queratitis pero sin enturbiamiento de la córnea, aunque en ocasiones puede verse un aligera pérdida de transparencia al depositarse en su cara siguiente productos inflamatorios procedentes del iris. Visión de luces más menos centelleantes, reducción de la agudeza visual, sensación de ver a través del agua, moscas volantes” y minoración de algún ámbito del campo visual.

Admin · 3573 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Las-Lentes-De-Sol-Para-NiAos-Previenen-Enfermedades-Oculares-b1-p12.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)