Calendario

Agosto. 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 10:29:10

Televisores Capaces De Notar Síntomas De Ciertas Enfermedades Oculares En De qué forma La Gente Los Mira



Semeja increíble que 22 millones de estadounidenses sufran diabetes no diagnosticada, según las estadísticas de la American Diabetes Association (ADA). Las personas que tienen cirugía de cataratas suelen percibir un cristalino artificial, que es un disco plástico llamado cristalino intraocular y que es colocado en la cápsula del cristalino dentro del ojo. La cirugía puede realizarse en un hospital en un centro ambulatorio y el paciente puede irse cuando el médico lo indique. La presbicia se presenta en todas las personas en un cierto grado como consecuencia normal del proceso de envejecimiento. La hipermetropía es usualmente congénita y si es leve, los niños pueden superar esta condición mediante un proceso de ajuste del ojo (acomodación).


Dejar de fumar: investigaciones han probado que no fumar puede asistir a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades oculares degenerativas. Planificación de exámenes oculares rutinarios: su oftalmólogo le aconsejará sobre https://penzu.com/p/96058bbc la periodicidad con la que debe someterse a exámenes oculares. Evite las lesiones: utilice lentes de seguridad gafas cuando practique algún deporte, corte el césped realice cualquier otra tarea que podría provocarle una lesión ocular. Consulte nuestra cronología para saber cómo nos hemos convertido en líderes mundiales en el cuidado ocular.


La miopía y la hipermetropía están causadas por carencia de simetría en la forma del globo ocular, por defecto, por la incapacidad de los músculos oculares para cambiar la forma de las lentes y enfocar de forma adecuada la imagen de la retina. En el ojo miope la distancia entre el cristalino y la retina es mayor que en el ojo normal, ya que el globo ocular es pero largo. Los defectos, debilidad parálisis de los músculos externos del globo ocular pueden producir defectos de la visión como la diplopía visión doble, el estrabismo, bizquera. La ceguera innata es extraña, pero muchos individuos pierden la visión durante la niñez por causas evitables.


Los inconvenientes oculares asimismo podrían ser causados por vermes del ojo (Thelazia), los que son propagados por las moscas de cara y otras moscas de la familia Musca, cuando estas se alimentan de las secreciones oculares. Asimismo se realizan pruebas específicas auxiliares para identificar otros problemas oculares y para descartar otras enfermedades del ojo que pudieran conducir a la conjuntivitis.




Los síntomas oculares principales son ardor, fotofobia y sequedad, los que se agudizan en ambientes cálidos y secos. El compromiso ocular es común, con alteración de los nervios motores, de la arcada vascular pericorneal que puede conducir a necrosis y coroidopatía y minoración de la visión por participación del tracto óptico. Efectuar una revisión ocular entre los nueve y 12 meses de edad para descartar principales riesgos: catarata innata, glaucoma y ojo seco.


Las mismas condiciones que causan la conjuntivitis (forraje áspero, infecciones bacteriales, etcétera) también podrían conducir a lesiones corneales. Se debe tener cuidado de aplicar únicamente una presión mínima en la faz y en el ojo a fin de prevenir la rotura del globo ocular. Asimismo se necesita corrección quirúrgica en las lesiones que poseen un objeto extraño que no se pueda extraer con facilidad. El cuerpo ciliar controla el enfoque del cristalino, genera el humor acuoso y ayuda a regular la presión en el globo ocular.


Si observas ciertos varios de estos síntomas en tu cánido no dejes de llevarlo al médico veterinario, en tanto que estos síntomas son muy afines al del Glaucoma, que es una enfermedad más grave. El glaucoma es entre las enfermedades oculares en perros más grave que puede afectar el ojo de los mismos, en tanto que existe la posibilidad de que se genere la ceguera total en el animal. El glaucoma consiste en el incremento de la presión intraocular, que a su vez genera perturbaciones en la funcionalidad ocular del can.


A nivel de superficie ocular merece la pena indicar el Síndrome de Sjögren, patología frecuente en enfermedades inmunologicas. En las formas secundarias se asocia a enfermedades autoinmunes: artritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerodermia, tiroiditis de Hashimoto,etc. La afección ocular se identifica por el desarrollo de sequedad y atrofia de conjuntiva y córnea, denominándose dicha afección: Queratoconjuntivitis seca.


Es más común en mujeres que en hombres (en proporción 14:1), que se presenta detecta por norma general entre los 20 y los treinta años de edad. A nivel ocular son usuales las conjuntivitis no infecciosas y el síndrome seco, por hiposecreción lagrimal y por desecación de la superficie ocular debido a que estos pacientes acostumbran a tener un parpadeo perturbado, menos frecuente e incompleto. Las espondiloartropatías son enfermedades inflamatorias autoinmunes del raquis, la columna vertebral y sobre todo de las articulaciones sacroilíacas. Ojos secos: Es sin duda uno de los inconvenientes más frecuentes del mundo laboral y afecta la superficie del ojo.




Las parálisis supranucleares pueden deberse, entre otras causas, a accidentes vasculares del tronco encefálico y enfermedades desmielinizantes como ocurre en la oftalmoplejia internuclear. Las parálisis combinadas de nervios oculomotores suelen deberse a enfermedades sistemicas de variada condición: infecciones (herpes zoster, meningitis, sífilis tuberculosis), vasculitis (arteritis temporal, lupus eritematoso sistémico panarteritis nudosa) y a otras como sarcoidosis, síndromes de Guillain-Barré de Tolosa-Hunt. Los trastornos musculares se localizan en la unión neuromuscular y en el propio músculo.



Admin · 834 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Televisores-Capaces-De-Notar-SAntomas-De-Ciertas-Enfermedades-Oculares-En-De-quA-forma-La-Gente-Los-Mira-b1-p5.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)