Calendario

Mayo 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 12:02:28

Toxoplasmosis Ocular. Lo Que Hay Que Saber De Esta Temible Enfermedad Tropical.





Síndrome de la visión de computadora: descripto por la American Optometric Association (Asociación Americana de Optometría) como el conjunto de problemas oculares y visuales relacionados con el empleo prolongado de la computadora. La conjuntivitis se presentan con frecuencia incluso en los recién nacidos, así que los pequeños de higiene de los ojos debe entregar la máxima atención. Prevención queratitis reduce a un tratamiento oportuno de otras enfermedades infecciosas de los ojos, que puede complicarse por la derrota de la córnea (conjuntivitis, dacriocistitis, blefaritis). Los patógenos suelen ser estafilococos negativos en los niños — Haemophilus influenzae. Te recalco que la clave para sostener una vista saludable, consiste en gran parte en el cuidado de ellos.


Los esquemas de la figura resumen las estructuras fundamentales del globo ocular y las vías ópticas con el objeto de facilitar la localization de los procesos patológicos que se desarrollan en este y otros episodios. En este apartado se resumen las exploraciones más sencillas y de mayor desempeño diagnóstico para que el médico no oftalmólogo descubra las repercusiones oculares de las enfermedades extraoculares que esté tratando. En nuestro medio la agudeza visual se mide conforme la visión de los optotipos de Snellen a una distancia de seis m, en decimales de 1 en cocientes de 10, siendo 1 10/10 la visión normal en el adulto.


En este apartado se definen los primordiales síndromes oculares y se relacionan las enfermedades sistémicas que los manifiestan. No obstante, la escleritis precedente puede asociarse a artritis reumatoide (la más usual), y más extrañamente a granulomatosis de Wegener, enfermedades del tejido conjuntivo, como el lupus eritematoso sistémico y la panarteritis nudosa y la gota. Las escleritis siguientes (del área posterior al ecuador ocular) jamás se asocian a enfermedades sistémicas. Se puede presentar en la enfermedad de Stevens-Johnson y en el déficit de vitamina A.


La toxoplasmosis es la etiología más frecuente seguida a distancia de la enfermedad de Behcet, sarcoidosis, tuberculosis, citomegalovirus, sífilis, enfermedad de Whipple, de Crohn y de Vogt-Koyanagi-Harada. Lo más usual es que la causa del glaucoma sea ocular mas puede asociarse a enfermedades como la de Graves-Basedow, facomatosis como la enfermedad de Sturge-Weber y la neurofibromatosis y tratamientos con corticoides sistémicos fármacos con efecto anticolinérgico.




Puede asociarse a muchas enfermedades sistémicas: síndrome de Bassen-Kornzweig abetalipoproteinemia, enfermedad de Refsum, síndromes de Usher, Cockayne-Weber, Kearns-Sayre, Laurence-Moon-Biedl, mucopolisacaridosis tipos 1, dos у 3, y ataxia de Frie-dreich. Las formas de neuritis óptica socias a procesos extraoculares incluyen las enfermedades desmielinizantes como la esclerosis múltiple, cuadros posvíricos en la infancia, encefalitis virales, herpes zoster, inflamaciones granulomatosas como la sarcoidosis la extensión local de procesos infecciosos como sinusitis, meningitis infecciones orbitarias.


Dado el origen ectodérmico, no solo de las cubiertas externas del globo ocular sino también del cristalino, en ciertas genodermatosis aparece la catarata como manifestación ocular. Respecto a las enfermedadesparatiroideas, la manifestación ocular característica de los estados hipercalcémicos, es la queratopatía en banda calcificada. La diabetes mellitus, por su elevada incidencia y por su particular tendencia a la afectación ocular grave, tiene una relevancia oftalmológica excepcional. El déficit de vitamina Bx se manifiesta en la neuropatía óptica «alcohol-tabáquica» y en la encefalopatía de Wernicke.


Bastantes personas dentro de esto conjunto poblacional podrían ser elegibles para realizarse exámenes de los ojos y percibir tratamiento en forma gratis sin costo alguno para el paciente, por medio de EyeCare America , que garantiza que los estadounidenses elegibles de 65 años en adelante tengan acceso a la atención oftalmológica que precisan. En los niños genera mala visión y también http://www.4shared.com/office/vsByc2Kgce/Transplante_De_Crnea_Saludalia.html puede generar desviación de los ojos.



Admin · 1126 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Toxoplasmosis-Ocular-Lo-Que-Hay-Que-Saber-De-Esta-Temible-Enfermedad-Tropical-b1-p9.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)