Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

23 Feb. 2016 - 13:14:38

Una Enfermedad Del Ojo Que Es Una De Las Primordiales Causas De La Ceguera

Es una inflamación de la úvea, la membrana que envuelve el interior del globo ocular y que provoca grandes pérdidas de visión. La RD es una microangiopatía progresiva con diferencias clínicas según el tipo de DM.6-siete Existen diferentes clasificaciones de la RD, mas la más la más usada actualmente es la descrita por Francis L´Esperance (en la versión modificada por el Early Treatment Diabetic Retinopathy Study (ETDRS).8 Es esta la clasificación que usamos en nuestro estudio.


En este grupo se incluyen enfermedades como la espondilitis anquilosante, la artropatía psoriásica, el síndrome de Reiter ( artritis reactiva), la enfermedad de Crohn, la uveítis, etcétera Todas y cada una estas enfermedades tienen una enorme repercusión a nivel ocular, produciendo procesos inflamatorios que pueden afectar a las capas más superficiales del ojo, como una simple conjuntivitis, a las capas pero profundas, provocando Epiescleritis, Escleritis, Uveitis y Vasculitis en los vasos de la retina. Las lesiones más serias y, lamentablemente, todavía frecuentes, son los traumatismos y causticaciones.




En la segunda fase, el tratamiento de los cambios permanentes puede requerir corrección quirúrgica de la diplopía, de la fijación de la mirada la protrusión ocular. La blefaritis no se puede curar, pero los síntomas usualmente se pueden controlar con tratamientos tópicos y una buena higiene ocular. La mejor defensa contra las alergias oculares es identificar y evitar el contacto con el alérgeno que provoca los síntomas.


Las infecciones micóticas oculares más importantes son la candidiasis (queratitis, endoftalmitis endógena), la mucormicosis (celulitis orbitaria) y la histoplasmosis ocular presunta (coriorretinitis característica). Como nos explican en este vídeo, la radiación recibida a lo largo de los primeros cinco años de vida es fundamental para el futuro de la salud ocular de los pequeños, y está en relación a determinadas enfermedades de los ojos. Movimiento de los ojos, se examina para asegurar el correcto alineamiento de los ojos y la función del músculo ocular. Estas pueden acontecer en uno en los dos ojos, mas no se transmite de un ojo al otro.


Uno de los mecanismos más frecuentes y graves de heridas con introducción de una esquirla en el ojo es el simple martilleo de un clavo donde, por la alta energía, se desprende la cabeza de este un pedazo de martillo. Hay que educar a los trabajadores en el uso continuo y evitar a toda costa el retirarlos “para ver con más detalle el trabajo” pues se siente mucho calor se empañan. Estos pueden ser ácidos alcalinos, siendo estos últimos los más graves, puesto que penetran profundamente en el ojo. La sustancia más comúnmente implicada es el cloro la lejía que se utiliza en el aseo de baños e industrial.


En las tortillas de maíz resalta la presencia de vitaminas del conjunto B, A, C, D y Y también, y de zeaxantina, que es un pigmento antioxidante que se halla en la retina, y nos protege contra los efectos de los radicales libres dañinos para las células, previniendo las enfermedades oculares relacionadas con la edad”. En nuestros días, la diabetes es la primera causa de ceguera en el mundo desarrollado. Licenciada en Biotecnología y Máster en Industria farmacéutica y biotecnológica.


Es una infección más profunda que compromete la órbita (cavidad ósea en que se aloja el ojo) y en consecuencia el ojo puede afectarse fácilmente en este tipo de infección. Esta infección se origina desde enfermedades respiratorias como sinusitis que se extienden hacia la órbita por su cercanía. Las causas son muy variadas, incluyendo enfermedades del SNC, enfermedades mecánicas, miopatías y enfermedades axonales.


Los ooquistes Presentes En El Consuelo, servicios also pueden inhalados y està descrita Una Epidemia de la toxoplasmosis en las Naciones Unidas establo Donde sí presumo, un Pacto de la capital de España y Estudios Efectuados Por El Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Que FUE producida Por inhalación de ooquistes, Donde treinta y siete personajes adquirieron la disease en forma Aguda, de las Cuales Una sola (dos,7 por cien ) Desarrollo toxoplasmosis ocular en las Naciones Unidas Periodo de Seguimiento de cuatro Años.




La tabla dos muestra la asociación de las enfermedades sistémicas y oculares consideradas como FR con relación a el tipo de RD. Nuevamente la obesidad y la HTA fueron las http://raspycab1476.blog.com/2016/01/21/sintomas-y-tratamientos/ más representadas (21,4 por cien de obesos con RD no proliferativa (RDNP) y 0,8 por cien con RD proliferativa (RDP). No hallamos asociación entre la OVCR y la RD. La mayor parte de estas enfermedades no se hallaron aisladas en distintos pacientes, muchas coincidieron y agravaron su visión. En las tablas tres y 4 se observa la asociación entre los diferentes factores protectores oculares y el género de DM y de RD, respectivamente.


El deterioro de la visión es un problema bastante usual de salud pública, del cual se calcula que el ochenta por cien de los casos se podrían prevenir tratar, como un ejemplo, tenemos el caso de la deficiencia de vitamina A, que es la principal causa de ceguera en países en vías de desarrollo, la que sería eludible con una adecuada dieta.

Admin · 5206 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://armando6castro3.hazblog.com/Primer-blog-b1/Una-Enfermedad-Del-Ojo-Que-Es-Una-De-Las-Primordiales-Causas-De-La-Ceguera-b1-p16.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)